LIGAS DE DEBATE TOD UMH 2017-2018

驴驴驴Has participado en alguna de las dos ediciones del TOD UMH y te interesa participar en una liga de debate???

Estamos buscando alumnado para participar en el III Encuentro Universitario de Debate sobre el Futuro de la Uni贸n Europea (d铆as 2 a 4 de noviembre de 2017). Si est谩s interesad@ el proceso de selecci贸n tendr谩 lugar el pr贸ximo viernes 6 de octubre a las 12.30h en la Facultad de Ciencias Sociales y Jur铆dicas de Orihuela (Despacho 0.1). Para confirmar cita manda un correo a todumh@goumh.umh.es !!

El Encuentro Universitario de Debate sobre el Futuro de la Uni贸n Europea, que celebrar谩 este a帽o su tercera edici贸n, se organiza por la Universidad de Salamanca con la colaboraci贸n de la Junta de Castilla y Le贸n y el centro de informaci贸n europea Europe Direct Salamanca.

Este a帽o, el tema del debate girar谩 sobre la pregunta: 芦驴Deben los Estados miembros de la Uni贸n recuperar el control de sus fronteras para protegerse m谩s eficazmente?禄

PROCESO DE SELECCI脫N REALIZADO.

Para pr贸ximas selecciones consultar el presenteBLOG.

Domingo, 5 de noviembre de 2017